NB! Your favourite cam site CamFuze has been updated! It now has a brand new layout with dozens of interesting and useful features. The website`s interface has become much more convenient and user-friendly. Besides, in addition to all of your favourite models, you will find thousands of new girls who look forward to meeting you! You can log in to your account using your valid username and password. If you have encountered a problem, please use the password recovery form or contact our customer support.

ChristyMoorex

这位模特 离线
22, 天秤座, Colombia, pereira

ChristyMoorex重要详情

性别女性
性取向双性
年龄22
身高5'4" - 5'6" [160cm - 170cm]
体重100 - 120 磅 [46 - 55 公斤]
头发褐色女郎
眼睛棕色
种族拉丁人/西班牙裔
语言西班牙语, 英语
家乡
pereira
阴毛剃干净的
胸围
为何我会饥渴
- GOOD SMILE, GREAT PERSONALITY, FUNNY, SLAVES, AND HAVING YOU WATCH ME ON CAM...LOVE CAM2CAM AND HOW TURNED ON YOU GET FROM WATCHING ME..
关于我
- I AM VERY PLAYFULL GIRL, I LOVE PLAYING WITH MY SELF, AND WATCH PORN MOVI
什么让我反感
- UNKIND MANNER AND LACK OF COURTESY MAKE ME PUKE.

在网络摄像头前我们做什么

ChristyMoorex的工作时间
星期一 下午10:00 – 上午5:00
星期二 下午10:00 – 上午5:00
星期三 下午10:00 – 上午5:00
星期四 下午10:00 – 上午5:00
星期五 下午10:00 – 上午5:00
星期六 下午10:00 – 上午5:00
星期天 下午10:00 – 上午5:00
favorite music

make me happy


favorites movies

ChristyMoorex favorites movies custom pic 1ChristyMoorex favorites movies custom pic 2

ChristyMoorex的愿望清单
2
Bouquet of roses
Bouquet of roses
阅读更多
3
Lelo LILY™ 2 Lavendar
Lelo LILY™ 2 Lavendar
阅读更多
评价 (4)
16-6-14
Puedo escribir los versos más tristes esta noche. La noche está estrellada y fría puedo ver estrellas azules estrellas de plata, estrellas de tristeza. El viento de la noche es fría como el hielo en el cielo y canta. y susurra mi tristeza para las esperanzas incumplidas y sueños, fe, amor y pasión infinita. Puedo escribir las palabras más tristes esta noche. La amo, ya veces ella también me ama. En las noches como ésta la tuve entre mis brazos. La besé tantas veces bajo el cielo infinito.
16-6-14
Ella me quiso, a veces yo la amaba ¿Cómo no haber amado las estrellas profundos en los ojos. Puedo escribir las palabras más tristes esta noche. Y pensar que no. He perdido la sensación. Puedo ver el fuego y el hielo en su alma, toco sus deseos,sus esperanzas, la fe y la pasión en su corazón, se puede encender el fuego y el hielo la pasión perdida. Mis lágrimas caen en cascada por mi alma a la tierra como gotas de lluvia. Qué importa que mi amor no pudiera guardarla.
16-6-14
. El amor es tan corta y tan largo el olvido. En las noches como ésta la tuve entre mis brazos, mi alma perdido. La noche es oscura y solitaria. Quiero ver el fuego y el hielo en sus ojos que me gustaban.
16-6-14
. La noche está estrellada y ella no está conmigo. lo lejos alguien canta.Yo oír su suave susurro en mi oído. Los susurros del alma de amor perdido y lágrimas para perdieron. . Mi corazón la busca y ella no está conmigo. mis susurros de amor caída a la tierra. Su voz, su cuerpo apasionada. Su ojos brillan en el universo infinitivo como diamantes. El amor es tan corta y tan largo el olvido. En las noches como ésta
TOP

ChristyMoorex TOP custom pic 1